Conjuro para proteccion de todo tipo


" En el nombre del Padre , del Hijo y del Espíritu Santo 
Yo  XXX  pido permiso para trabajar en esta hora , 
facultad para trabajar en este momento por vías espirituales 
para conjurar este tabaco y despojar de todo fluido malo y mala influencia 
mi persona , mi casa (mi negocio , mi relación amorosa... ) 
Así mismo que se elimine o voltee cualquier trabajo material o espiritual 
que me hayan hecho o estén haciéndome. 
En el nombre de María Lionza , de las 45 Potencias Norteamericanas, 
de las 36 Cortes Inglesas , de las 7 Potencias Africanas , Corte Celestial , 
Corte Vikinga , Corte India , Corte Changó , Corte Macumba , Corte Negra , 
Espíritu de la Luz... 
Al Padre Eterno que todo lo puede y que todo lo vence , 
me ayude a vencer todos los obstáculos y a todos mis enemigos 
así espero por gracia. 
Oh, Señor, dame protección ¡¡¡ 
Por los siglos de los siglos. Amén. "


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poderosa oracion para Milagro en Tus Finanzas

Tenemos un Dios Todopoderoso!. El es capaz de multiplicar tus recursos para que nada te falte. Esta Oración a Dios para un Milagro en mis Fi...