Oración para conseguir trabajo





Padre, acompáñame en el día de hoy

para conseguir trabajo.

Guíame en el camino hacia el trabajo que amo y me conviene.

Guíame a encontrar un trabajo que me ofrezca

una atmósfera de respeto, cooperación y hermandad,

y un ambiente de trabajo seguro.

Ayúdame señor a encontrar un trabajo que me llene

mental, espiritual y financieramente.

Te pido Señor que me acompañes y me guíes a

tomar la mejor decisión,expresarme con las mejores palabras,

y ser un instrumento de tu paz y tu amor por medio de mi trabajo.

Gracias Padre por tu presencia, guía y ayuda en esta parte de mi vida.



Amén.



1 comentario:

  1. Buena noche soy Julio me permito hacer un comentario muy discreto . Me parede de mucho interes lo poco que he podido conocer espero profundizar el estudipo y tener mayor conocimiento sobre el Angel Gasdiel y su enorme influencia en las personas que necesitamos su influencia. Gracias por permitirma alfabetizar en el conocimiento oculto.

    ResponderEliminar

Poderosa oracion para Milagro en Tus Finanzas

Tenemos un Dios Todopoderoso!. El es capaz de multiplicar tus recursos para que nada te falte. Esta Oración a Dios para un Milagro en mis Fi...